grupo pegamo

Accede a tu panel
×
Contacta con nosotros
×

Pegamo North America

Calle Tepeyahualco 26. Colonia La Paz
72160 Puebla. - Mexico

T: +52 (222) 230 1893

Carretillas Elevadoras

Pol. Lintzirin Gaina, B2
20180 Oiartzun. Gipuzkoa - España

SEDE CENTRAL (Gipuzkoa)
T: 943.373.011
F: 943.371.001

Delegación Araba
T: 945.285.089
F: 945.285.930

Delegación Bizkaia
T: 946.009.043
F: 946.009.053

Delegación Navarra
T: 948.249.051

Delegación Valladolid
T: 983.500.964
F: 983.500.971

Suministro Industrial

Pol. Lintzirin Gaina, B2
20180 Oiartzun. Gipuzkoa - España

T: 943.491.788
F: 943.371.001

Maquinaria Especial

Pol. Lintzirin Gaina, B2
20180 Oiartzun. Gipuzkoa - España

T: 943.815.243

FORMULARIO DE CONTACTO
Suscríbete a nuestro newsletter

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
Política de privacidad - Condiciones.

*
Gracias por contactar con Pegamo
×
Please select your language
×
Aviso
Hay un problema o quizá no :P
  • POLÍTICA DE CALIDAD

    PEGAMO - MAQUINARIA ESPECIAL

  • POLÍTICA DE CALIDAD

    PEGAMO - MAQUINARIA ESPECIAL

POLÍTICA DE CALIDAD
MAQUINARIA ESPECIAL

PEGAMO INDUSTRIAL DIVISION S.L., desde su constitución ha tenido como argumento prioritario su seriedad, la calidad de su servicio y el respeto al medio ambiente. Adaptándose a las necesidades de Calidad y Productividad exigidas por un mercado cada vez más competitivo bajo el marco de un Sistema de Gestión de la Calidad, en conformidad con la Norma ISO 9001-2015.
La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental de cumplir con los requisitos de las partes interesadas y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad con el fin de lograr el cumplimiento de los siguientes objetivos:
• Lograr la satisfacción de las partes interesadas cumpliendo con los requisitos que nos imponen y otros requisitos aplicables, así como los de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.
• La calidad es susceptible de una mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
• Ofrecer a nuestros clientes un servicio con un exigente grado de calidad, que nos diferencia de nuestros competidores, mediante la creatividad, experiencia, profesionalidad, atención personalizada y exigencia en los detalles.
• Formar a nuestro personal con el fin de obtener el mayor rendimiento de la capacidad, experiencia y formación que ostentan y reciben.
• La dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.
PEGAMO INDUSTRIAL DIVISION S.L., asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal, declarándose nuestro Sistema de Gestión de la Calidad de obligado cumplimiento.