grupo pegamo

Accede a tu panel
×
Contacta con nosotros
×

Pegamo North America

Calle Tepeyahualco 26. Colonia La Paz
72160 Puebla. - Mexico

T: +52 (222) 230 1893

Abrimos en menos de 1 hora

Carretillas Elevadoras

Pol. Lintzirin Gaina, B2
20180 Oiartzun. Gipuzkoa - España

SEDE CENTRAL (Gipuzkoa)
T: 943.373.011
F: 943.371.001

Abierto ahora

Delegación Araba
T: 945.285.089
F: 945.285.930

Abierto ahora

Delegación Bizkaia
T: 946.009.043
F: 946.009.053

Abierto ahora

Delegación Navarra
T: 948.249.051

Abierto ahora

Delegación Valladolid
T: 983.500.964
F: 983.500.971

Abierto ahora

Suministro Industrial

Pol. Lintzirin Gaina, B2
20180 Oiartzun. Gipuzkoa - España

T: 943.491.788
F: 943.371.001

Abierto ahora

Maquinaria Especial

Pol. Lintzirin Gaina, B2
20180 Oiartzun. Gipuzkoa - España

T: 943.815.243

Abierto ahora

FORMULARIO DE CONTACTO
Suscríbete a nuestro newsletter

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google
Política de privacidad - Condiciones.

*
Gracias por contactar con Pegamo
×
Please select your language
×
Aviso
Hay un problema o quizá no :P

SERVICIO TECNICO
MAQUINARIA ESPECIAL

Nuestra división de Maquinaria Especial cuenta con un gran equipo de profesionales, altamente cualificados y especializados. Un equipo técnico con una amplia experiencia, que nos permite ofrecerle una respuesta ágil a sus problemas mecánicos.

Contamos con una extensa red de operarios que le ofrecerán una solución rápida independientemente del país en el que se encuentre su empresa.

DIVISIÓN DE CORTE Y TALADRADO

Contamos con un servicio de SAT especializado en equipos de corte y taladrado.
Somos a su vez el Servicio técnico oficial de Sierras Sabi, si usted tiene una sierra Sabi y necesita un repuesto o reparación no dude en contactar con nosotros.

SOLICITUD DE CONSULTA / ASISTENCIA

Para la solicitud de asistencias técnicas debe seguir obligatoriamente estos pasos:

  • 1. Escribir un email a: satsierraspegamo.es
  • 2. Indicar sus datos de contacto: Nombre, Empresa, CIF, Dirección y Teléfono de contacto.
  • 3. Datos de la máquina e incidencia.
  • 4. Indicar el nivel de urgencia.

Nuestro departamento de asistencia técnica se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 48h.