Alquiler a largo plazo de carretillas elevadoras
El alquiler a largo plazo es el más solicitado por nuestros clientes, por ser una solución versátil independientemente de su actividad o volumen de negocio.
En Pegamo ponemos a su disposición una amplia gama de carretillas elevadoras recién salidas de fábrica, entre las que sin duda podrá encontrar la más adecuada a sus necesidades.
La alta disponibilidad garantizada y la utilización permanente e intensiva de la carretilla elevadora son las ventajas que ofrece este tipo de alquiler.
Opciones del alquiler a largo plazo:
- Servicio completo: Le permitirá despreocuparse de la carretilla elevadora, nosotros nos encargamos del mantenimiento, los seguros y si fuese necesario facilitaríamos una máquina de sustitución.
- Servicio parcial: Nosotros asumimos el mantenimiento periódico, inspecciones técnicas y el cambio de aceite, así como la verificación de los elementos de seguridad prescritos para la prevención de accidentes.
- Sin Servicio: El mantenimiento correrá a cargo del cliente. La duración del contrato se establecerá en base a las necesidades del cliente, así como en un tiempo de utilización racional y rentable de la carretilla elevadora.